Naomi Bijouterie

Preguntas Frecuentes

¿COMO COMPRO EN NAOMI?

Comprá de manera sencilla siguiendo estos pasos:

BUSCAR: Navegá por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.
AGREGAR: Seleccioná “Comprar” para agrega el producto al carrito. Podés continuar navegando y agregando todos los producto que quieras.
REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisá que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podés clickear en “Finalizar la Compra”
PAGAR: Luego de finalizar el pedido deberás completar tus datos y seleccionar método de envío y despues le das en enviar pedido. Luego te enviaremos los datos para que realices el pago nos envias el ticke o captura del pago.
RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir WhatsApp el numero de guia para que revisar que el envio llegue correctamente.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Se puede pagar con transferencia bancaria, deposito bancario, mercado pago, pago facil, rapi pago y tambien puede solicitar otros tipos de pago podemos habilitar o adquirir cualquier metodo de pago.

¿QUE FORMAS DE ENVIO HAY DISPONIBLE?

Podemos realizar envios por cualquier empresa o expreso. Tenemos convenio con Correo Argentino y realizamos envio a domicilio a 350 pesos a nivel nacional (Argentina)

¿HACEN ENVIOS INTERNACIONALES?

Estamos realizando envios internacionales por correo internacional, DHL, UPS, FEDEX. Puede comunicarse por whatsApp para poder informarles sobre costos y tiempos de entrega.

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?

Si realizaste el pago tienés un plazo máximo de 30 días para ir a retirar tu compra, si no pagaste el pedido el stock solo estara disponible 7 dias despues de eso si pasa mas tiempo su pedido puede ser retomado pero esta sujeta a confirmación de stock.

¿RECIBO EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA IMAGEN?

Sí. En NAOMI hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.

¿PUEDO PEDIR REEMBOLSO DE DINERO SI NO ESTOY CONTENTO CON MI COMPRA?

Sí. Disponés de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad. No se realizan devoluciones de dinero en tienda.
Nota: Por cuestiones de higiene, se admitirán cambios de AROS y PERFUMES sólo en su empaque protector. El producto deberá estar con sus ETIQUETAS ORIGINALES y SIN USO.

¿CÓMO ES EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?

El proceso es simple y solo te tomará unos minutos.
Solicitud. Para solicitar la devolución, envíanos un correo a ventas@naomi.com.ar o escribenos por WhatsApp al numero 11 21926726. Necesitarás el número de pedido e correo con el que realizaste la compra para iniciar la gestión.
Resolución. Cuando el pedido en devolución llegué a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pase nuestro control de calidad.