Preguntas Frecuentes

Compra de manera sencilla
siguiendo estos pasos:

BUSCAR: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te
guste.
AGREGAR: Selecciona “Comprar” para agrega el producto al carrito. Podes
continuar navegando y agregando todos los productos que quieras.
REVISAR: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el
carrito, revisa que estén bien las cantidades que seleccionaste. Ya podes clicar
en “Finalizar la Compra”
PAGAR: Luego de finalizar el pedido deberás completar tus datos y
seleccionar método de envío y después le das en enviar pedido. Luego te
enviaremos los datos para que realices el pago nos envías el ticket o captura
del pago.
RECIBIR PEDIDO: Terminado el proceso de compra online, sólo queda
esperar a que te enviemos el pedido. Vas a recibir WhatsApp el número de guía
para que revisar que el envío llegue correctamente.

La compra mínima online es de $5000

Horario de atención: lunes a viernes de 8 a 18 hrs. y sábados de 8 a 14 hrs.

Se puede pagar con:
transferencia bancaria, depósito bancario, mercado pago, pago fácil, rappi pago
y también puede solicitar otros tipos de pago podemos habilitar o adquirir
cualquier método de pago.

Haciendo clic aquí, puede visualizar nuestras ofertas.

Podemos realizar envíos por cualquier empresa o expreso. Tenemos convenio con Correo Argentino y realizamos envió a domicilio a 350 pesos a nivel nacional (Argentina)

Estamos realizando envíos internacionales por correo internacional, DHL, UPS, FEDEX. Puede comunicarse por WhatsApp para poder informarles sobre costos y tiempos de entrega.

Si realizaste el pago tienes un plazo máximo de 30 días para ir a retirar tu compra, si no pagaste el pedido el stock solo estará disponible 7 días después de eso si pasa más tiempo su pedido puede ser retomado, pero está sujeta a confirmación de stock.

Sí. En NAOMI hacemos todos los esfuerzos posibles para mostrar las características de los artículos (color, texturas) tal como son en la realidad.

Sí. Dispones de 15 días desde que recibís tu pedido para solicitar el reembolso del dinero si no estás conforme con tu compra, cualquiera sea el motivo. El pedido devuelto deberá pasar nuestro control de calidad. No se realizan devoluciones de dinero en tienda.

Para solicitar la devolución, envíanos un correo a ventas@naomi.com.ar o escríbenos por WhatsApp al número 11 21926726. Necesitarás el número de pedido y correo con el que realizaste la compra para iniciar la gestión.

Resolución. Cuando el pedido en devolución llegué a nuestro centro de distribución, resolveremos la gestión realizando el reintegro de la compra, siempre y cuando el producto pasé nuestro control de calidad. 

Si su pedido ya fue enviado, puede rastrearlo con el numero de envío haciendo clic aquí

¿ALGUNA DUDA ADICIONAL?