Publicado el Deja un comentario

UÑAS DE MODA 2020 TENDENCIA EN DISEÑOS Y COLORES

Las uñas siempre han sido una parte importante para todas las mujeres que gustamos de arreglarnos y sentirnos bonitas tanto para nosotras mismas, como para llamar la atención de terceros. Y en los últimos años, la decoración de uñas ha ganado terreno sin dudas, y se ha convertido en un elemento más a tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro look. La moda es un concepto mucho más amplio que sólo ropa o calzado.

Uñas de moda

Además, las tendencias que aplicamos en ellas, dicen mucho de nosotras y de nuestras intenciones, por lo que sería interesante hacer un pequeño repaso de lo que será la moda en uñas 2020.

Contenido [Mostrar]

Nude

Llamará tu atención apreciar que no habrá grandes diseños, sino que más bien este año las tendencias se verán enfocadas a colores lisos, que se encargan de toda la decoración de la uña.

Claro ejemplo de ello, son las imágenes que vemos a continuación, en donde además se puede distinguir que los tonos más utilizados, son los piel y pastel, e inclusive algunos apenas con un brillo, para resaltar la uña.

Se utilizarán diferentes tonos de nude, algunos con un tinte rosa y otros más tirando al gris.

Pero por supuesto, puedes recurrir a delicados diseños, como la clásica media luna acompañada de una delgada línea que marca el contorno de las uñas.

Rosado

Los rosa pastel también son grandes protagonistas esta temporada. Este color es uno de los clásicos que nunca se verá pasado de moda.

Se llevarán mucho los degradados.

O los sutiles rosas luminosos y aperlados.

Amarillo

Los tonos de amarillo también se usarán mucho.

Pueden ser una opción muy divertida, para dar un toque llamativo a nuestro outfit.

Es uno de los tantos colores que se pueden utilizar degradados en uñas acrílicas.

Gris

Una opción muy elegante.

Existen diferentes tonos de gris a disposición: fríos o cálidos

Blanco

Los tonos de blanco también ocupan un importante lugar dentro de las tendencias actuales.

Rojo

Este es otro de los clásicos que puede ser utilizado en diferentes tonalidades.

Morado

Los morados entrarán con fuerza, de la misma manera que lo hará el escarlata en tonos madera, opciones con personalidad y mucho cuerpo, que además pueden ofrecer desde una apariencia tranquila, hasta otra muy insinuante.

Metálicos

Los tonos de plateado y dorado, serán una opción con glamour, ideal para lucir en eventos o fiestas, ya que son discretos y elegantes, aunque al mismo tiempo logran llamar la atención, por sus destellos metálicos.

Cuando apuestas por un look elegante y actual, ten en cuenta este tipo de esmalte de uñas metalizado, se ve realmente fabuloso.

El brillo intenso del dorado y el plata, colores por siempre ligados a la elegancia de los grandes acontecimientos sociales.

Negro

Los tonos oscuros, más rockeros, también encuentran un lugar en esta temporada. Se verán mucho las uñas pintadas de negro o grises oscuros, incluso se lleva mucho pintar la uña solamente con una raya ancha.

Las uñas negras son ideales para decorar con brillantes, ya que el contraste se ve muy glamoroso.

Café

Manicura francesa

Todos los mismos colores que nombramos anteriormente, podrán aplicarse a la uña entera, o simplemente en el extremo, estilo manicura francesa, generando un contraste que a muchas os gusta más y vale la pena tenerlo en cuenta.

Manicura francesa de todos los colores.

Y con líneas adicionales.

Glitter

Uñas carey

Cada uña de diferente color

Y como hemos visto ya desde varias temporadas atrás, las unas de colores diferentes también se estarán utilizando.

Rayas

Mármol

Multicolores

Uñas de moda con diseños geométricos

Si te gusta romper con las reglas, pues entonces una tendencia que tomará fuerza este año y te puede interesar, será la de pintarse las uñas con diseños geométricos. Pueden ser franjas en diagonal, u horizontales o incluso formar figuras en la uña, como cuadraditos. Echa un vistazo.

Con pedrería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *