Naomi Bijouterie
Moda Argentina

LAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE OTOÑO-INVIERNO 2020,LO ULTIMO EN MAKE UP

Te contamos cuáles son las técnicas, colores y texturas de makeup que se vienen para la próxima temporada.

Para resumir parte de las tendencias de maquillaje, Bettina Frúmboli preparó una producción con su impronta, combinando los acabados con las paletas de colores más trendy esta temporada.

PIELES

Continuando con el aspecto natural y fresco muy presentes en la temporada anterior, para el otoño-invierno veremos mucha más humectación y preparación de las pieles.

Mucho dewy y glow skin, pero con brillos sutiles, que ofrecen la sensación de una piel jugosa, como recién salida de un tratamiento facial.

Será clave para lograr este acabado el uso de bases traslúcidas muy livianas, la hidratación adecuada previa al maquillaje así como la restauración de la piel después del verano.

En cuanto a los tonos, las pieles estarán uniformes pero con tonalidades ligeramente bronceadas y toques de blush ultra difuminado más allá de límites a los que venimos acostumbrados.

 RECOMIEND

Rubor
L’Oréal París
True Match Nectarine

OJOS

El maquillaje de ojos tendrá protagonismo, representado por los delineados bold, flotantes y geométricos en los párpados superiores y el delineado en la línea de agua inferior, tanto en la paleta neutra (negro,gris y marrón) como con colores más osados.

Toques de color flúo en los lagrimales y párpados también lograrán miradas destacadas. Los colores preferidos: la gama del rosa, dorados, y cualquier tono con efecto acuarela.

El maquillaje monocromático se mantiene vigente, subiendo un nivel e incluyendo a las pestañas (muy voluminosas) en la combinación.

Lash Paradise

Máscara de pestañas
L’Oréal París
Paradise Black Extatic

LOOKS DE TEMPORADA

PIEL HUMECTADA
+
DELINEADO BOLD
+
BOCA NUDE

CEJAS PROLIJAS
+
BOCA CHERRY
+
PIEL TRASLÚCIDA

SOMBRAS CÁLIDAS
+
BLUSH DIFUMINADO
+
LABIOS BORDÓ

LABIOS

Los clásicos rojos vuelven para las bocas de otoño. Cherry, rubí, fuego y demás variaciones del colorado estarán presente en los looks de los próximos meses. Para elegir el mejor labial rojo según cada tono de piel te recomendamos mirar esta guía.

Bocas nudes y oscuras también serán sensación. Los berry, bordó y borgoña hacen juego con las texturas variadas: mate, humectada y glossy.

Como novedad estará muy in el cuidado de los labios, con activos reparadores como el ácido hialurónico y rutinas de lipscare específicas que mejoran la apariencia del área.

Para los fans del brillo, el glitter y pigmentos tornasolados, satinados y metalizados suben la apuesta de las bocas en invierno.

CEJAS

Por último y no menos importante, hablemos de las cejas del momento: peinadas, anchas y prolijas.

Sin sacrificar el look descontracturado, las cejas acuden a productos variados como las sombras, lápices, geles y hasta pigmentos que potencian su color. Las encontraremos como parte del makeup look, en su mayoría bien cuidadas, tupidas y casi naturales.

Beauty File by Frumboli RECOMIENDA

L'ABSOLU ROUGE DRAMA MATTE

Labial ultra matte
Lancôme
L’absolu Rouge Drama Matte

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: