Naomi Bijouterie
Moda Argentina

Accesorios de moda para el cabello 2020

Descubrí las ultimas tendencias de moda en accesorios para el pelo 2020.

Es difícil precisar cuándo exactamente los accesorios para el cabello comenzaron a tener tendencia, pero han tenido un renacimiento durante algunos años.

Diademas de gran tamaño

Las cintas para la cabeza ahora son más audaces que nunca, podemos darnos el lujo de destacar entre la multitud. Ya sea en un satén fino, audaz y monograma o adornado con piedras, perlas y joyas.

Estamos recibiendo una inspiración infinita de celebridades e influencers que están haciendo que la banda perfectamente colocada se vea elegante, unida y francamente elegante.

La belleza de esta tendencia? Su versatilidad. Lanza una diadema encima de rizos pulidos, un moño bajo desordenado o incluso una coleta alta.

Colero de tela

Esta popular tendencia del cabello de los años 80 está de vuelta. Los scrunchies son más una declaración de moda, este estilo nostálgico ha demostrado ser fresco y funcional.

Moños

Nostálgico por los primeros días en la escuela? Bueno, tenemos buenas noticias: los lazos y las cintas nos controlan el cabello para la próxima temporada.

¿Probablemente la tendencia más simple de accesorios para el cabello para incorporar en su rutina? Moños, ya sea que seas grande o delicado, se ven bien en casi cualquier persona, hay infinitas posibilidades para crear un aspecto pulido y clásico.

Pañuelos

Use un pañuelo para agregar emoción a una apariencia de cabello. Complementar con un pañuelo puede darte el mejor look relajado de chica de California o un estilo parisino elegante.

Invisibles

No tiene que usar coronas de flores masivas o clips ultrabrillantes todos los días, ya que las tendencias de accesorios para el cabello también incluyeron horquillas simples y visibles.

Horquillas decoradas

Las horquillas nunca han sido tan divertidas. La clave para lograr este aspecto es optar por perlas, pedrería y otras formas divertidas, y usar varias o una tonelada .

Accesorios con Flores

Los florales pueden no ser innovadoras, pero sin duda son elegantes.

Accesorios con perlas

Las perlas surgieron a fines de 2018 y no han desaparecido desde entonces. Cubiertas sobre la cabeza, con pinzas para el cabello o decoradas con diademas, las perlas realmente se han convertido en el clásico moderno.

Por naturaleza, las perlas agregan una sensación de elegancia refinada a cualquier look.

Si bien estas miradas pueden parecer demasiado complejas y difíciles de lograr por tu cuenta, tenga la seguridad de que no necesitará su propio estilista: un simple pasador, diadema o pinza para el cabello con incrustaciones de perlas lo hará sentir como el próximo creador de tendencias.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: